Print this page

Informe Psicolaboral

Parecer y saber que es. Le proponemos conocer en detalle a su candidato, siempre preservando el marco de respeto, confidencialidad y cuidado profesional que todas la personas requieren.

Así, con nuestro informe psicolaboral de competencias, conocerá en profundidad los recursos con los que cuenta en candidato, como los maneja, como este gestiona ante diferentes escenarios, su grado de exposición, compromiso, etc. Todas estas características, confrontadas con el perfil del puesto y la cultura propia de la organización, dan un mas completo panorama del futuro trabajador en la organización, facilitando por esta vía la toma de decisión empresaria.

Por medio de diferentes tests como HTP (casa, árbol y persona), persona bajo la lluvia, test de los colores, Tolousse, Bender, Test Z (Zulliger), cuestionario desiderativo, etc. podremos sumarle información clave.

Además, estamos en condiciones de sugerir como actuar en situaciones especiales, como por ejemplo en posiciones que requieran el uso de armas de fuego (seguridad física del Directorio, por ejemplo), en caso de manipulación habitual de herramientas de corte, máquinas especiales o automotores, entre otros.


Servicios claves para la mejor decisión, siempre Consalida